Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales

Categories

Doctorado

¿Estudiar un Doctorado?

“Libertad no significa solamente que el individuo tiene tanto la oportunidad como la carga de la elección; también significa que debe soportar las consecuencias de sus acciones. Libertad y responsabilidad son inseparables” – Friedrich Hayek

El marco institucional y político es, junto con la economía y el derecho, uno de los pilares fundamentales del éxito o fracaso de un país. En el Doctorado de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Occidente tratamos los diferentes temas de forma extensiva, profunda y coherente para que nuestros Doctorando tengan una comprensión profunda de los fenómenos políticos y puedan realizar análisis pertinentes basados en la teoría y que puedan aportar soluciones a las problemáticas nacionales.

Estudiar un Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales te hará más competente para comprender los fenómenos de la sociedad y como interactúa con la política. De esa manera podrá ser más efectivo en la propuesta de políticas públicas que tengan impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *