Información General

Si sientes amor por la educación y deseas formar a los nuevos líderes de Guatemala.

Misión

Nuevo text block 27/06. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

school-79612_1920
class-302116_1920

Visión

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Perfil del Estudiante

Fuerte espíritu de servicio, sentido de colaboración, pensamiento creativo, facilidad de interactuar con los demás y trabajar en equipo, interés y agrado por la administración, alto compromiso con el trabajo social y pedagógico, capacidad de comunicación oral y escrita y facilidad de expresión, respetuoso y responsable en su desempeño, iniciativa y proactividad.

Pensum de Estudios

Semestres