Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales

Categories

Doctorado

¿Estudiar un Doctorado?

«Libertad no significa solamente que el individuo tiene tanto la oportunidad como la carga de la elección; también significa que debe soportar las consecuencias de sus acciones. Libertad y responsabilidad son inseparables» – Friedrich Hayek

El marco institucional y político es, junto con la economía y el derecho, uno de los pilares fundamentales del éxito o fracaso de un país. En el Doctorado de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Occidente tratamos los diferentes temas de forma extensiva, profunda y coherente para que nuestros Doctorando tengan una comprensión profunda de los fenómenos políticos y puedan realizar análisis pertinentes basados en la teoría y que puedan aportar soluciones a las problemáticas nacionales.

Estudiar un Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales te hará más competente para comprender los fenómenos de la sociedad y como interactúa con la política. De esa manera podrá ser más efectivo en la propuesta de políticas públicas que tengan impacto positivo en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad De Occidente

La Universidad de Occidente basa el núcleo de su filosofía en el respeto y observancia de los derechos y libertades de cada individuo, que según Santo Tomás de Aquino, es la persona humana.

CONTACTO

CAMPUS ZONA 9

Teléfono: +(502) 7763-0983
PBX: +(502) 7795-5500
Email: info@udeo.edu.gt
Ave. Las Américas 10 Calle 9-84 Zona 9, Quetzaltenango, Guatemala.

CAMPUS ZONA 3

Teléfono: +(502) 7761-6660
3a. Calle 14-08  Zona 3, Quetzaltenango, Guatemala.