La Economía Explicada a Mis Hijos | Martín Krause

[vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_column_text]

La Economía Explica a Mis Hijos | Martín Krause

[/vc_column_text][vc_column_text 0=””]Cuando era estudiante me costaba entender cuando un profesor se ponía delante de la clase y hablaba con un lenguaje tremendamente difícil o de una forma que yo no podía entender, y cuando pasaba eso, a veces pensaba: -¿seré yo? ¿seré yo que no tengo la inteligencia suficiente para entender a este profesor?-, pero en realidad siempre me quedó la inquietud de que el problema tal vez no era mío, sino que tal vez era de él. Lo realmente difícil es presentar y expresar aquellas cosas que son muy complejas en términos sencillos para que los alumnos lo puedan comprender, porque de poco sirve enseñar, si luego todos salen de una clase diciendo: -¿vos entendiste que dijo el profesor?-, entonces ¿de que sirvió la clase?.
Teniendo esa sensación, yo empecé a dar clases como profesor, pero no había descubierto lo que podía ser una forma de presentar estos asuntos complejos de forma sencilla, hasta que pasó algo que me empezó a dar una pista de ésto…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_raw_html 0=””]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJ2aWRlby1yZXNwb25zaXZlJTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cueW91dHViZS5jb20lMkZlbWJlZCUyRndzTGw5NFBIbndvJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNEJTIyYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTBB[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Universidad de Occidente
Start Typing