GRADUACIONES 2019

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE

Ver Más…  

Eventos

Entérate de nuestros próximos eventos, y ve el resumen de los que hemos llevado a cabo

Desliza para ver las novedades

DOCTORADOS  

Dar un paso mas es importante, infórmate de nuestros doctorados

ADMISIONES  

¿Que pasos debo seguir para ser parte de la UdeO?

FILOSOFÍA  

Conoce bajo que filosofía impartimos nuestras clases.

DOCTORADOS  

Dar un paso mas es importante, infórmate de nuestros doctorados

ADMISIONES  

¿Que pasos debo seguir para ser parte de la UdeO?

FILOSOFÍA  

Conoce bajo que filosofía impartimos nuestras clases.

UdeO Escuintla ¡Para Emprender!

Tres estudiantes de la extensión Udeo Escuintla, decidieron emprender a través de sus Proyectos de Tésis, no solo para para cumplir con el requisito académico, sino también para llevarlos más allá, haciendo que éstos sean rentables.

Te presentamos los proyectos explicados por los propios alumnos.

UdeO Escuintla ¡Para Emprender!

Estos tres alumnos de nuestra extensión en Escuintla decidieron emprender con sus proyectos de tesis no solo para para cumplir con la carrera, lo han llevado mas allá haciendo que estos proyectos sean rentables, puedes ver los tres proyectos explicado por los mismos alumnos.

Eventos

Entérate de nuestros próximos eventos, y ve el resumen de los que hemos llevado a cabo

Ver todas las novedades

Puedes ver nuestra galería de libros disponible en esta sección próximamente podrás acceder a la biblioteca virtual

Si quieres conocer sobre nuestros cursos libres entra al siguiente enlace

La universidad de occidente esta autorizada por el Consejo de Enseñanza Privada Superior, puedes comprobar nuestra acreditación en el siguiente enlace

Resultado de imagen para ottavio benfatto bugginNuesro Rector el Doctor Ottavio Benffato Buggin, ha sido catedrático de Etica y Valores, Postulados Fundamentales de Administración de Recursos Humanos, y de Filosofía Social, entre otros.  También fue subdirector del Departamento de Profesorado donde impartió las clases de Introducción a la Psicología, y Administración de Recursos Humanos entre otras.

La Universidad de Occidente hace propio parafraseándolo, el pensamiento de un gran educador guatemalteco: las puertas estan abiertas para todo aquel que ame la libertad, la responsabilidad, la verdad, la justicia y el progreso, sin distingo de clases sociales.

Próximamente encuentra aquí nuestros artículos.

Campus Central

Primera Universidad con campus central en Quetzaltenango, contamos con instalaciones diseñadas para que los alumnos tengan la mejor experiencia educativa que podamos brindarles de acuerdo al área que desean estudiar, dos módulos de 4 y 3 niveles, parqueo exclusivo para los vehículos de los estudiantes.

ÁREAS ACADÉMICAS

ARQUITECTURA

DISEÑO GRÁFICO

INGENIERÍA

CIENCIAS JURÍDICAS

CIENCIAS ECONÓMICAS

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN


Filosofía

DONDE HAY LIBERTAD, HAY PROGRESO

La Universidad de Occidente basa su filosofía en el respeto y en la observancia de los derechos a la vida, libertad y propiedad del individuo o persona humana en palabras de Santo Tomás de Aquino. Por supuesto, con el claro entendimiento de que no se trata de derechos absolutos. Éstos terminan donde empiezan los de los demás.

La razón y la experiencia demuestran que estos principios son el mejor medio que tienen los pueblos, para salir de la pobreza en poco tiempo y para que puedan seguir progresando aquéllos que ya son ricos.

Esta es la línea filosófica que guía la formación de todos los alumnos de la Universidad de Occidente, para que además de llegar a ser competentes, honestos y exitosos profesionales, empresarios que conozcan cual debe ser el marco legal que amplía su libertad y asegura el respeto a su vida y propiedad.

El estudio profundo de las relaciones entre la razón humana y la fe bíblica, son la base que permite alcanzar esta visionaria meta. Su conquista es compromiso de las autoridades de la Universidad de Occidente.

Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad.


Cerrar

Los requisitos de solicitud son:

Para aplicar a la media beca, debes contar con un promedio mínimo de 80 puntos.

- Carta de Solicitud de Media Beca, dirigida al Consejo Académico de la Universidad de Occidente

- Certificado de cursos de los últimos dos años de estudio, es decir diversificado (original y copia).

Luego de hacer constar que sí tienes el promedio, automáticamente se te da el beneficio, te inscribes y la exoneración del 50% aplica desde tu primera mensualidad (no aplica a inscripciones semestrales). Al momento de inscribirte, se te pasa un examen de conocimientos básicos para conocer tu nivel académico (la media beca no depende del examen, sino de mantener el promedio durante la carrera).

Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad.


Cerrar

Diana Rodas Dueña de almacén Lúcete

En el primer año de la carrera, empezamos un proyecto en el curso de mercadeo, hicimos un estudio sobre este negocio y al siguiente año decidimos ponerlo en marcha.

Marlon Xulu Emprendedor de Textiles Tipicos

Parte de nuestra gente UdeO Marlon emprendió un negocio donde diseña y elabora prendas de calidad con el objeto de abrir mercados a nivel internacional.

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE
PARA EMPRENDER