Galería de Proyectos | Herramientas Digitales | 1er Semestre

Nuestros alumnos realizan diferentes proyectos finales para el curso de herramientas digitales, haciendo uso principalmente del Software Adobe Ilustrator.

Galería de Proyectos | Artes Gráficas

Los siguientes trabajos iniciaron como proyectos académicos, posteriormente los estudiantes contactaron con equipos participantes en un evento organizado por Socia Lab, llamado: Cada Día Cuenta Latam Hackathon, donde distintos equipos desarrollan softwares, aplicaciones, o proyectos tecnológicos para brindar soluciones rápidas a la crisis del COVID-19.

Galería de Proyectos | Herramientas Digitales | 3er Semestre

El diseño editorial es una de las muchas ramas del diseño gráfico, en cada proyecto no solo se debe aplicar creatividad, también las reglas de composición y diagramación influyen para que el resultado final sea disfrutado al máximo por el lector.

Galería de Proyectos | Identidad Visual | 3er Semestre

Compartimos tres proyectos realizados por nuestros alumnos sobre la creación de identidad visual, teniendo como casos principales 2 empresas enfocadas a: miel y helados.

Galería de Proyectos | Herramientas Digitales | 1er Semestre

Nuestros alumnos realizan diferentes proyectos para el curso de herramientas digitales, haciendo uso principalmente del Software Adobe Ilustrator.

Iniciar un negocio en internet | Parte 2: Propuesta de valor

Seguramente te has preguntado… ¿qué es lo que hace que un negocio o empresa tenga éxito? Hay muchos factores que influyen en las empresas que sobresalen a pesar de la competencia, en especial: lo que vendes, a quién se lo vendes y para qué se lo vendes.

Galería de Proyectos | Diseño Gráfico | 5to Semestre

Nuestros alumnos nos comparten sus proyectos realizados durante la cuarentena, con diferentes técnicas como: Stop Motion y Timelapse para el curso de producción audiovisual.

Jornada Académica

La Facultad de Ciencias Económicas te invita a participar en una Jornada Académica (virtual y gratuita) en la cual se tratarán temas importantes para el desarrollo de la economía y el emprendimiento.

Iniciar un negocio en internet | Parte 1: La idea

Según estimaciones de Kantar Worldpanel, para el 2025 Latinoamérica tendría un peso del 5% en comercio electrónico, porcentaje que se ha acelerado y que podríamos ver para el próximo año debido a la crisis económica del nuevo Coronavirus COVID-19. Adaptar un negocio a un canal digital es la primera solución, pero para muchos emprendedores, iniciar un negocio desde cero puede ser más atractivo

Estamos en aislamiento, ¿qué hacer?

Debemos entender que el aislamiento o distanciamiento social por el que estamos pasando en estos momentos, es para prevenir la propagación del Covid-19, razón por la cual nos hemos visto también en la necesidad de cumplir con estrictas normas sanitarias.