logolanding

Universidad de Occidente

Quetzaltenango.

Estudia en una universidad con un alto grado académico, donde pensamos en la mejor manera para que puedes empezar o continuar tus estudios, la primera universidad con sede central en Quetzaltenango.

  • landingpage
  • landingpage

Estudia en la Universidad de Occidente,

Quetzaltenango.

Estudia en una universidad con un alto grado académico, donde pensamos en la mejor manera para que puedes empezar o continuar tus estudios, la primera universidad con sede central en Quetzaltenango.

SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

MODELO EDUCATIVO

Avanzando en el siglo 21, las necesidades de cada individuo se vuelven diferentes, la forma en cómo interactuamos con otros seres humanos, las ciudades que habitamos, las organizaciones en las que trabajamos y también la manera en que aprendemos; todo se está transformando.

En la Universidad de Occidente estamos conscientes de estos cambios frecuentes, te ofrecemos formación de competencias de egreso sólidas que te ayudarán a resolver de manera creativa y estratégica los retos del presente y el futuro.

CARRERAS

Tenemos mas de 10 carreras en distintos planes

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNARQUITECTURADISEÑO GRÁFICOINGENIERÍASCIENCIAS JURÍDICASCIENCIAS ECONÓMICAS

Puedes solicitar mas información aqui

VENTAJAS

Continua Tus Estudios

Puedes continuar tus estudios proveniente de cualquier universidad del país por medio de nuestro plan de equivalencias

Horarios

Tenemos todos los planes de estudios disponibles, matutino, nocturno y fin de semana, seguro tenemos uno ideal para ti.

Metodologia

Aprendizaje fundamentado en la filosofa de la libertad, participativo, casos e interacción cercana con tus profesores en una universidad centrada en el alumno.

Sede Central

Somos la primera universidad con sede central en Quetzaltenango somos la mejor opción para estudiar en la región occidente del país.

Precios Accesibles

Somo una universidad privada que esta cociente del costo de la educación superior actualmente, por ello facilitamos los precios de nuestras carreras para hacerlas accesibles a la economia.

Ambiente Agradable

El campus central esta diseñado para que los alumnos puedan estar cómodos y dispongan de todos los recursos necesarios para su educación.


TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA

Por favor revisa en tu bandeja de entrada la información que te hemos enviado, de no tener ningún mensaje, puede consultar tu correo spam o esperar unos minutos.

Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad.


Cerrar

Explorar Sitio|Información

Universidad de Occidente. Departamento de Informes e inscripción
Ave. Las Américas 10 Calle 9-84 Zona 9, Quetzaltenango, Guatemala. | (502) 7763-0983 | info@udeo.edu.gt