Congreso de Diseño Gráfico | Aditivo 2023

Te presentamos el congreso de diseño gráfico de la Universidad de Occidente, ADITIVO 2023. En este evento, destacados expertos en la industria compartieron sus conocimientos y experiencias para inspirar a futuros diseñadores.

Javier Piril nos sumergió en el mundo de la “Marca Personal”, explorando cómo cada uno puede destacar y diferenciarse en un mercado competitivo. Juan Carlos Rodríguez nos llevó a las calles con su conferencia sobre “Fotografía de Retratos Callejeros”, mostrándonos cómo capturar la esencia de la vida urbana a través de la lente.

Fernando Cum nos mostró la importancia del diseño gráfico en el cine y la fotografía, demostrando cómo esta herramienta puede potenciar la creatividad visual en diferentes medios. Finalmente, Ninna Rodríguez nos guió a través del mundo de las “Redes Sociales”, destacando su impacto en el mundo del diseño y la comunicación visual.

Estos videos son una ventana al conocimiento y la creatividad que se compartieron en el congreso, y esperamos que te inspiren en tu propio camino como diseñador gráfico. ¡Disfruta de las conferencias y deja volar tu creatividad!

1024 681 Universidad de Occidente
Start Typing